La Regla 2 Minuto de audifonos bluetooth



EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa acción afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

Intento con el clovermode pero dice q no tengo ningun backuo restore , cuando si habia hecho , quiza se borro como todo lo de sd

¿Cuánto subirán las pensiones y en qué fechas se cobrarán los pagos suplementarios retroactivos? 25

matias 29 octubre, 2014 Holaa mi memoria no habre las fotos ni música y videos la prove en la compu y no aparece . En mi celu no la lee y marca como ingresar contraseña . Q hago por cortesía !!! Para recuperar todoo ayudenme . Gracias y saludos.

Carolina 27 enero, 2015 Hola buenas mi problema esq yo tengo una tablet ahi tengo una micro se entonces le quite esa micro y le metí otra cuando la volvi a poner me la agarra pero al ver las imágenes no me las lee asimismo al descargar vídeos en el whassap José que puedo hacer para recuperar esas imágenes y que pueda ver vídeos ayudenme porfa gracias!!

A todo esto, ya comprobé por tantos tutoriales en la web, como enterarse si estaba en eso de ‘solo ojeada’ y no lo esta, y la ranura del lector de memorias, esta en ‘Lock’. Eso sabía desde un principio que bloquea a la polímero. Ok.

Hoy me lo he descargado, he seguido el procedimiento que indicáis y todo aceptablemente hasta que me pide que seleccione dónde estaban los archivos.Pulso en la acción ¨En una posición específica¨ y a continuación selecciono Dispositivo E:/ y me sale un mensaje en la pantalla que dice:

Pueden ser usados para el día a día aunque sin una vida útil larga, pero para salir del paso es lo mejor.

El sonido pasa directamente a los huesos del nerviación auditivo, no dañará el canal auditivo y el tímpano, para maximizar la protección auditiva.

En el segundo problema me paso con una memoria de 4GB al insertarla en mi pc me decía que tenia que quitar la protección contra escritura, igual intente de todo pero no resulto mi adapatador de memoria no tiene el botonadura de look por lo que se me iso raro pero esta micro sd si la lee pero no puedo hacer cero en ella ¿que podría hacer?HE probado reggedit,CMD,programas y ausencia T.T

yaniz 20 agosto, 2013 tengo un problema con mi micro sd, sucede que la saque de mi celular y cuando la coloque de nuevo ya no tenia mis fotos ni carencia nisiquiera la reconocia el cel, despues intente checarla en la computadora y tampoco la reconoce dice que inserte la plástico cuando si esta hay… aunque baje varios programas para recuperar fotos y ni la reconocen :S ojala pudieran ayudarme se los agradeceria mucho.

ROMI 1 abril, 2013 A mi me pasó exactamente lo mismo, me gustaría conocer si conseguiste una alternativa ya que no me agradaría perder esas fotos.

ojoluna 18 agosto, 2014 Muchas gracias por los consejos. Mi caso no se si tendrá decisión; tengo una polímero micro sd para el tlf de 16Gb sony, el caso es que ni siquiera tenía ocupada la centro de la polímero, aceptablemente voy a escuchar música y no está, miro mis fotos y siquiera por no conversar de diversos programas que para reservar espacio los guardé en la sd, acertadamente, la saco y la meto en el ordenador…ni siquiera la ve…pruebo con el leedor M3, con la transflash y ni, vamos que no la ve el tlf ni el ordenador…cómo puedo recuperarla si ni siquiera la ve?.Por favor si tuvieran una decisión y me pudieran ayudar..Muchas gracias

belen 24 octubre, 2013 hola yo al aber metido mi polímero SD no me a patecen las fotos ni la misica ni algunos alchivos que tenia antes me podriis ayudar gracias lee este articulo un saludo buen dia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *